Saltar al contenido

Una nueva interfaz para Google Now está siendo probada

Son muchas las aplicaciones de Google las que están recibiendo actualizaciones constantes. Llevamos unos días obteniendo rumores sobre una interfaz para el Google Play Store y parece que ahora es el momento para Google Now.

Este nuevo diseño esta relacionado con la inclusión de nuevas características y opciones disponibles de Google App. Son muchas las versiones de Android que han tenido el mismo diseño para este “asistente” de Google y parece que ha llegado el momento de renovarse.

Nueva interfaz para Google Now

En primer lugar podemos observar la nueva barra de accesos directos, que ayudarán al usuario a poder simplificar su búsqueda en diferentes contenidos.

Podremos acceder de una manera mucho más sencilla a apartados como el tiempo, restaurantes, sitios de interés, curiosidades e incluso el traductor de Google.

Por el momento, no tenemos información suficiente como para saber en que versión está disponible. Los rumores indican a que Google tiene la potestad para liberar dicha actualización. No obstante, como siempre te recomendamos tener actualizada la aplicación desde el Google Play Store.


Link Google App | Apkmirror

Vía