Saltar al contenido

Una nueva interfaz para Google Now está siendo probada

7 noviembre, 2016

Son muchas las aplicaciones de Google las que están recibiendo actualizaciones constantes. Llevamos unos días obteniendo rumores sobre una interfaz para el Google Play Store y parece que ahora es el momento para Google Now.

Este nuevo diseño esta relacionado con la inclusión de nuevas características y opciones disponibles de Google App. Son muchas las versiones de Android que han tenido el mismo diseño para este “asistente” de Google y parece que ha llegado el momento de renovarse.

Nueva interfaz para Google Now

En primer lugar podemos observar la nueva barra de accesos directos, que ayudarán al usuario a poder simplificar su búsqueda en diferentes contenidos.

Podremos acceder de una manera mucho más sencilla a apartados como el tiempo, restaurantes, sitios de interés, curiosidades e incluso el traductor de Google.

Por el momento, no tenemos información suficiente como para saber en que versión está disponible. Los rumores indican a que Google tiene la potestad para liberar dicha actualización. No obstante, como siempre te recomendamos tener actualizada la aplicación desde el Google Play Store.


Link Google App | Apkmirror

Vía