Saltar al contenido

Usa los gestos del sensor de huellas de los Google Pixel en tu terminal

28 octubre, 2016

Su nuevo diseño, sus sensacionales fundas y sus nuevas funcionalidades, se han convertido en la envidia de muchos usuarios Android. Los Google Pixel han llegado para romper con lo normal  y por eso los de Mountain View decidieron agregarle ciertas novedades a sus terminales que otros o la gran mayoría no tuvieran.

Entre esas novedades podemos destacar los nuevos gestos en el lector de huellas, y es que gracias a Movilzona, hemos podido conocer como tenerlas en nuestro terminal. Si quieres conocer como las puedes obtener sigue leyendo.

Obtén las nuevas funcionalidades del sensor de huellas de los Google Pixel en tu terminal

fingerquick

En primer lugar debemos de decir que la aplicación que usaremos necesita de permisos root, por lo que será necesario disponer de un terminal rooteado. Teniendo esa opción procederemos a descargar e instalar Fingerprint Quick Action (link al final del post).


Rootea tu dispositivo con estas aplicaciones


Una vez instalada, la ejecutaremos y accederemos a los ajustes de la aplicación. Ahí configuraremos los gestos que queremos realizar con nuestro sensor de huellas. Por ejemplo, podremos bajar la barra de notificaciones deslizando el dedo por el lector, e incluso encender y apagar la pantalla.


Como veis, os dejamos una de las aplicaciones más completas para poder personalizar al máximo el lector de huellas de nuestro dispositivo. Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión, así que no dudéis en dejarla en los comentarios.

Link Fingerprint Quick Action | Mediafire

Vía