Saltar al contenido

Usa ya la verificación en dos pasos de WhatsApp

La gran aplicación de mensajería del mundo, WhatsApp, se está poniendo las pilas con respecto a las demás. Parece que los de Facebook le han cogido el gusto a esto de actualizar sus aplicaciones y es el turno de WhatsApp.

Como seguramente ya sepáis, la seguridad para WhatsApp es algo muy importante. Desde el revuelo que originaron con el cambio en la política de privacidad, no han parado de realizar cambios en sus directrices. Ahora podemos disfrutar de la verificación en dos pasos.

¿Cómo puedo activar la verificación en dos pasos?

verificación whatsapp

La activación de este proceso es realmente sencillo, tan solo debes de seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Acceder a Ajustes
  2. Entrar en las opciones de nuestra cuenta
  3. Clickear en verificación en dos pasos
  4. Introducir código de 6 dígitos
  5. Introducir una dirección de correo electrónico para reactivar la cuenta si olvidaste el código
  6. Todo listo

Como ves es un proceso realmente fácil. Ahora seguramente te estés preguntando para que sirve esto, e aquí la respuesta: Cada vez que instales la aplicación e introduzcas tu número móvil, deberás insertar el código de 6 dígitos para poder activar la cuenta.


WhatsApp introduce una nueva pestaña llamada “Status” ¿será la copia del muro de Facebook?



Además, otra las opciones añadidas en esta actualización es la reproducción de notas en segundo plano. De esta manera, no será necesario estar dentro de la aplicación para poder seguir escuchando la nota de voz de 5 minutos que te han enviado.

Como veis, tanto la seguridad como la usabilidad es lo más importante para WhatsApp. Si recordáis bien, la aplicación de mensajería ya incluyó los chats cifrados de extremo a extremo, algo que no tienen otras muchas aplicaciones.

WhatsApp | Apkmirro

Vía