Saltar al contenido


Usar tu iPad como segunda pantalla de tu computadora

Usar tu iPad como una segunda pantalla en tu computadora es posible. Todo ello gracias a estas sencillas aplicaciones, tanto para Windows y Mac.

Si tienes un iPad o iPad mini y quieres sacarle todo el jugo, existen buenas alternativas que te ayudaran. Te daremos 3 alternativas que puedes usar para tener una pantalla extra de tu computadora en tu iPad.

Estas opciones ofrecen tanto como conexión vía Wi-Fi o cable de datos. Aunque esta última opción sería la más recomendable, dado que, si quieres as estabilidad, el USB es tu opción.

Como usar tu iPad para sacarle el mejor provecho

 

En esta ocasión, en Andro2id te daremos 3 opciones a probar, para que puedes elegir la que más te convenga. Además, estas aplicaciones te dan a escoger si quieres usarlo con Wi-Fi o una conexión vía USB.

Las tres opciones que tenemos son Air Display, iDisplay y Duet Display, ambas disponibles para Windows y macOS. Las 3 opciones están en calidad de pago, Duet Display es la única que solo esta disponible únicamente para iOS.


Para usar tu iPad como pantalla extra tu dispositivo tiene que tener la versión de iOS 7 en adelante. También, para funcionar en Windows debes de tener Windows 7 en adelante. Ahora, una vez instaladas las aplicaciones tanto en tu pc y iPad, procederemos a lo siguiente:

  1. Descarga e instala algunas de las 3 aplicaciones en tu iPad.
  2. Instala la aplicación en tu iPad.
  3. Te pedirán reiniciar tu computadora. Reiníciala.
  4. Conecta tu iPad vía USB abres la aplicación y comenzara a transmitirse la pantalla de tu computadora.
  5. Por último, solo configuras como quieres ver esta pantalla y listo.

Recordar que solo Duet Display está disponible para iOS, las demás están en la Google Play, asi que puedes usarlas en tu Tablet Android. Puesto que estas aplicaciones están de pago, son buenas opciones funcionando vía USB sin perder rendimiento.

Descarga las aplicaciones: iDisplay | Duet Display | Air Display

¿Las probaste? ¿Tienes otras opciones? Cuentanle tu opinion a Andro2id