Saltar al contenido

Algunos usuarios están recibiendo Android 7.0 Nougat en sus Galaxy S7 y S7 Edge

4 enero, 2017

¡Estáis de suerte usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge! Tras 5 versiones beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge, algunos usuarios nos están reportando imágenes con la actualización oficial del sistema operativo.

Samsung aseguró que los terminales se comenzarían a actualizar durante el mes de enero de 2017 y así está siendo. Los surcoreanos están cumpliendo su palabra y al parecer algunos usuarios aseguran estar recibiendo la actualización en sus dispositivos.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben Android 7.0 Nougat oficialmente

Un pequeño número de usuarios estarían recibiendo una nueva actualización en sus dispositivos relacionada con la última versión del sistema operativo de Google. El número de compilación está relacionado con el número G935FXXU1DPLR y la versión de Android 7.0 Nougat.

Hace poco os informábamos de que Samsung actualizaría sus terminales a Android 7.1.1 Nougat y en efecto será así. Por el momento esto son solo un pequeño grupo de usuarios los que están recibiendo esta actualización y suponemos que desde Corea del Sur lanzarán Android 7.1.1 Nougat de manera global.

Samsung quiere probar todo muy bien y quizás este siendo ese grupo tan reducido el que pruebe los últimos cambios del software que tanto tiempo llevan formando. ¿Qué pasará?

Todas las hipótesis permanecen abiertas. De esta forma estaremos atentos a cualquier cambio en la política de actualizaciones de estos terminales. ¿Habéis recibido algún tipo de actualización?

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 fija su producción en 10 millones de unidades

Vía