Saltar al contenido

Estas son las ventajas del Xiaomi Mi A1 con Android One

6 septiembre, 2017

Tras el reciente anuncio del Xiaomi MI A1 con Android One, y no con su característica capa de personalización MIUI, se ha desatado una serie de hipótesis sobre las ventajas que tendrán los terminales chinos.

El foco esencial de todo es Android One, una versión de Android, que dice ser la más pura y eficiente de todas. De esta manera y gracias a esta inclusión, el nuevo Xiaomi Mi A1 se podrá vender en todo el globo.

Con ellos se eliminarán los problemas de ROM, idioma y servicios que se tiene al comprar un equipo de la marca Xiaomi vía importación no oficial. 

Ventajas más importantes que tendremos con Xiaomi y Android One

Android one es el sistema operativo puro y simple de Google. Con el se tendrá un teléfono optimizado y seguro, además de contar con todos los servicios de Google favoritos como Youtube, el asistente de Google Maps o Google Assistant entre otros. 

Android One bajo 7.1.1 Nougat,  a diferencia de MIUI, no viene con aplicaciones innecesarias que desinstalaremos por que vienen en chino o simplemente por que sus servicios tienen restricciones geográficas. Google asegura que con el tendremos una experiencia muy fluida y fácil de personalizar.

Los teléfonos Android One están optimizados para el Asistente de Google. Puedes pedirle que guarde un paseo, envíe un mensaje a un amigo, e incluso pida su cena. El Asistente de Google está listo para ayudarle donde quiera que esté. Con ello y gracias a Xiaomi y a este nuevo Mi A1, se podrá disfrutar de todas sus funciones. 

Los teléfonos Android One se consideran los más seguros del momento, ya que reciben todas las actualizaciones regulares de software de seguridad y vienen con Google Play Protect incorporado. Play Protect automáticamente ayuda a mantener segura su información y asegura que su teléfono esté limpio, rápido y con un rendimiento óptimo.

Además Android One recibirá como mínimo dos años de actualizaciones directas de google a la ultima versión de su sistema operativo, de tal forma que el teléfono seguirá sintiéndose actualizado hasta dos años mínimo después de que se compró.

Está es una noticia espectacular para todos los amantes de Xiaomi, que creían que esto solo podrá ser posible en un sueño. De esta forma pronto veremos los modelos de Xiaomi en nuestras tiendas con Android One  y todas sus ventajas.

¿Qué opináis de lo nuevo de Xiaomi?