Saltar al contenido

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

22 noviembre, 2017
estados-whatsapp

Desde que la aplicación verde decidiese establecer sus nuevos estados, son muchas las personas que se posicionan en contra de ellos. Aún así, seguramente que te guste ver las imágenes, vídeo o demás contenido que tus contactos suben. En esta ocasión, te vamos a explicar cómo puedes ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa.

El funcionamiento de este truco es muy sencillo, y como solemos hacer aquí en Andro2id, se encuentra al alcance de cualquier usuario. En muchas ocasiones no queremos que uno de nuestros contactos se entere que hemos visualizado su estado. De esta manera, y tal y como puedes hacer tu, cada persona podrá ver quien ha visto su estado. No obstante, existe una manera muy sencilla de ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan.

Antes de empezar con el tutorial, quiero que sepas que puede saber quien ha visitado tu perfil en WhatsApp. Además, te recomendaría que vieras las últimas novedades que tiene la aplicación desde su última actualización. Dicho esto, vamos a comenzar con el tutorial.


Ver los estados de WhatsApp sin que otra persona lo sepa

Eso, tal y como has leido justo arriba, te voy a enseñar como puedes ver los estados de WhatsApp de otra persona sin que esta se entere. No se cuales serán tus causas, pero si has llegado aquí es por que de verdad necesitas conocer este truco. Para empezar, no haremos uso de ninguna aplicación externa, y es que solo usaremos el propio WhatsApp para ver esas historias.

Sin más dilación, vamos ya con los pasos a realizar:


  1. Acceder a los ajustes
  2. Ir al apartado “Cuenta”
  3. Hacer clic en la sección “Privacidad” y desactivar las confirmaciones de lectura

Estos pasos se pueden revocar en cualquier momento, y es que simplemente deberemos activar las confirmaciones de lectura. Con esto ya estaremos evitando que otra persona puede ver si hemos visto sus estados o no. Como contra partida, también estaremos eliminando los famosos tick azules en WhatsApp.

Decide quién ve tus estados en WhatsApp

Si de la misma forma anterior, accedemos a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Estados, podremos seleccionar aquellos contactos con los que queremos compartir nuestros estados. Además, nos dan la opción de elegir una exclusión, o excluir a todos y compartirlos únicamente con un contacto.

Como veis, el funcionamiento de los estados está bastante controlado. No obstante, estaría bien que la aplicación incluyese una confirmación de visualización únicamente para los estados.

¿Qué te ha parecido el sistema para ver los estados de WhatsApp sin que otra persona lo sepa? Déjanoslo en los comentarios.