Saltar al contenido

Cómo ver el futbol ONLINE desde tu móvil Android

ver-futbol-android-online

Lo tenemos muy claro, el futbol es el deporte por excelencia. Estamos acostumbrados a verlo desde el televisor, pero, seguramente te encante que te diga que también puedes verlo desde tu teléfono móvil.

Éstoy seguro que estás deseando conocer las plataformas que tenemos disponibles para realizar esto. Lo más importante de todo, es contar con un canal de pago. Los correspondientes organismos de regulación del futbol, están sancionando de manera más dura a aquellos que comparten contenido ilegal, así que todo lo que te voy a mostrar es totalmente legal.

Cómo ver el Futbol en Android con Internet

A continuación te voy a mostrar una lista de las plataformas que tenemos disponibles. No obstante, me gustaría enseñarte como poder ver la televisión gratis en Android. Dicho esto, vamos con las diferentes opciones:

  1. Bein Sport: Se retransmitirán 8 partidos cada jornada de la Liga Santander y la Liga 123. Además se podrán visualizar todos los partidos de la Copa del Rey. Puedes visualizarlo desde su propia página oficial.
  2. Canal oficial Liga 123 TV: En este, se podrán ver todos los partidos de segunda división además de, en Movistar+, los partidos de la Liga.
  3.  ✅ Gol TV: Este es el método gratuito que tenemos. Este canal se encuentra en la sintonización de tu televisor. Cada jornada se retransmitirá un partido de la Liga Santander, dos de la Liga 123 y un partido de la Copa del Rey, semifinales y la final. Puedes verlo en directo desde aquí.
  4. Movistar+ Liga de Campeones: A través de este canal de pago, podremos visualizar los partidos de la Champions League y Europa League.

Como ves estas cuatro opciones son las que mejor te funcionarán en tu teléfono Android. Podrás visualizar todo el contenido desde las aplicaciones que tienen en el Google Play Store, además de poder retransmitirlo a la pantalla mediante un ChromeCast.

Es cierto que existen métodos para poder visualizar los partidos de futbol de manera gratuita. Esto, quedará bajo tu responsabilidad.

Todos los canales anteriormente mencionados, se pueden contratar desde las principales compañías de teléfono que existen. Algunos ejemplos son Yoigo, Movistar, Orange, Jazztel o Vodafone/Ono. Estos servicios pueden rondar los 10 euros mensuales.

Ver los partidos de futbol en tu móvil Android no es difícil. Tan solo necesitas un canal de pago y una aplicación descargada en tu dispositivo. ¿A qué estás esperando? Disfruta ya del futbol en tu teléfono.