Saltar al contenido


Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos en el móvil

juego-de-tronos

Si has llegado aquí es por que seguramente estés interesado en ver la última temporada de Juego de Tronos en tu móvil. Como bien sabéis la serie se ha realizado en colaboración con HBO y George R. R. Martin, por lo que ya tenemos una pista de donde poder verlo. 

La séptima temporada de Juego de Tronos ya está aquí, y como no queremos haceros spoilers, os presentamos las mejores formas y seguras de ver la última serie del momento. Evidentemente hablaremos de métodos legales, no seremos nosotros quienes os digamos formas extrañas. 

Si estás interesado en conocer las formas de poder visualizar la séptima temporada de Juego de Tronos en vuestro móvil, no dudéis en quedaros con nosotros. 

Ver séptima temporada de Juego de Tronos en mi móvil

¿Eres cliente de Vodafone-Ono España?

Si eres uno de los usuarios de Vodafone One TV Total, el plan para poder visualizar HBO España está incluido. Para el resto de clientes de la compañía, necesitarán ponerse en contacto con la empresa y comunicarles la necesidad de ver la séptima temporada de Juego de Tronos. Ellos os facilitarán los precios que debéis abonar. El teléfono de contacto es 22123. 


[appbox googleplay es.vodafone.tvonline&hl=es]

Te puede interesar: Compartir cuentas de Netflix y HBO podrían terminar

¿Eres cliente de Movistar? 

Tal y como sucede con los partidos de fútbol, en Movistar disponen de un servicio centrado en la reproducción de contenido multimedia. De esta forma, podremos hacer uso de Movistar+ y ver la séptima temporada de Juego de Tronos en nuestro móvil. Debemos tener contratado el servicio series. 

[appbox googleplay es&id=es.plus.yomvi]

Por último usar la aplicación oficial de HBO

Como era de esperar, HBO es la primera empresa encargada de la distribución de esta serie. La suscripción mensual es de 7.99 euros y tenemos acceso a todas las series disponibles de HBO. ¿Aún crees que no puedes ver la séptima temporada de Juegos de Tronos?