Saltar al contenido

VYSOR: UTILIZA TU ANDROID DESDE EL ORDENADOR

Hasta el momento no existian muchas aplicaciones para poder visualizar y controlar nuestro Smartphone desde nuestro ordenador y las que existían no lo hacían de una manera fluida.

Vysor es una nueva extensión para Google Chrome y también una aplicación para nuestro Android. Las posibilidades que esto nos permite, son la de controlar la pantalla de nuestro dispositivo con el teclado y el ratón. Todo se hace posible conectado el terminal mediante un cable USB.

Encontramos dos versiones: una gratuita  otra de pago. En la gratuita podemos visualizar en nuestro PC la pantalla de nuestro SmartPhone a una baja resolución pero suficiente y además podemos controlar más de un terminal a la vez. En la versión de pago, tendremos una mayor resolución, pantalla complete, podremos pasar archivos y no es necesario conectar mediante USB sino a través de WiFi.

¿Cómo usar Vysor?

  1. Lo primero que debemos hacer es instalar la extensión en Google Chrome: LINK
  2. Instalar la aplicación en nuestro Android: LINK
  3. Activar Depuración USB en el terminal.
  4. Conectar mediante USB nuestro Smartphone.

Ahora ya podrás controlar tu móvil, mediante el ratón y el teclado. Podrás cambiar la resolución únicamente si eres PRO, compartir archivos y activar el teclado de tu SmartPhone.

¿Qué te parece Vysor AndroDo? Deja tu comentario y si te ha gustado, no dudes en darle al Me gusta.