Saltar al contenido

Versión modificada del Xiaomi Mi 6 con 6700 mAh ¿Lo comprarías?

Si pensamos en Xiaomi, seguramente nos venga a la cabeza el nuevo terminal gama alta Xiaomi Mi 6. Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores dispositivos en el ámbito de la autonomía, y es que cuenta con una batería de 3350 mAh. Pero..¿Qué pasa si te digo que existe un versión modificada con 6700 mAh

Si tenemos en cuenta todos los datos del terminal, pantalla de 5.15 pulgadas a resolución FHD, procesador Snapdragon 835 y  6 GB de memoria RAM, 3350 mAh se nos antojan más que suficientes. Parece que algunos usuarios no estaban conformes, y se han lanzado a incluir una batería de 6700 mAh. 

Es probable que te estés preguntando como han podido realizar todo esto, y hoy es lo que venimos a contarte. ¿Se puede modificar un Xiaomi Mi 6 para obtener una gran batería de 6700 mAh

Modificación de un Xiaomi Mi 6 con 6700 mAh  ¿Alucinas? 

Una gran empresa conocida por la venta de terminales chinos, Taobao, está comercializando y produciendo Xiaomi Mi 6 con varios servicios para realizar la modificación en la batería del dispositivo. 

Los pasos que tenemos que realizar son bastante sencillos. Tan solo tenemos que desmontar la batería trasera, y cambiarla por una de mayor tamaño. Desde la empresa, confirman que está modificación del Xiaomi Mi 6 es mucho más segura que la versión normal, ya que se están usando baterías de Sony


Al margen de todo esto, podemos reemplazar la batería original por una de 6700 mAh, 7000 mAh o 9000 mAh. Los precios serían de 33$ , 38 $ y 50 $ respectivamente. Como veis en las imágenes, el terminal Xiaomi Mi 6 modificado, emplearía una nueva parte trasera con una ligera protuberancia. 

Es cierto que tendremos más batería, pero quizás estemos perdiendo uno de los diseños más bonitos que podemos encontrar en Android. Además, este tipo de modificaciones no dan ninguna garantía de seguridad. ¿No será mejor dejar las cosas tal y como funcionan?

No obstante, la idea nos parece increíble, y a lo mejor desde las propias empresa, deberían empezar a pensar, en realizar este tipo de moficiaciones. ¿Vosotros que creéis AndroDos? 


Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5X a un día de su presentación

xiaomi-mi-5x


Vía