Saltar al contenido

Estas serían las versiones y precios del Meizu Pro 7

Cuando hablamos de Meizu, seguimos hablando de una empresa china, que quiere pero no puede. Sus ingenieros no paran de pensar en novedades que quizás de pronto llaman la atención, pero luego nos dejan con un mal sabor de boca. El nuevo Meizu Pro 7 vendrá con un as bajo la manga, un pantalla secundaría colocada en la parte trasera. 

Al margen de todos estos datos, la empresa nos permitirá elegir entre dos versiones del terminal. Estos datos son los que venimos a contarte, y es que seguro que te interesa también conocer el precio del Meizu Pro 7

El terminal llegará al mercado en distintas variantes y es que su presentación está cada vez más cerca. Hasta el propio presidente de la firma, ha cambiado su foto de perfil por la del propio Meizu Pro 7.

Variantes y precios del Meizu Pro 7 filtradas

En primer lugar vamos a hablar de algo que llevarán todas las versiones. Una pantalla trasera de 2 pulgadas a resolución HD. En ella podremos acceder a diferentes acciones rápida, que se podrán configurar desde los ajustes del terminal. 

Haciendo referencia al resto de especificaciones, podemos destacar una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución FHD. Montará el procesador Mediatek Helio P30 con la posibilidad de elegir entre 6 y 8 GB de memoria RAM. Además tendremos una doble cámara trasera de 16 Mpx cada uno (IMX386 / IMX286). Como veis unas especificaciones muy buenas, aunque eso sí, no llegará a los grandes gamas alta del momento. 


El precio variará en función de la variante que escojamos, yendo de los 413 dólares para la versión de 6 GB y 486 dólares para la de 8 GB de memoria RAM. 

Por otro lado tendremos una versión denominada Meizu Pro 7 Plus, que incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución QHD. Ademñas montará el procesador Exynos 8895 aunque con dos versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM (486 $ y 530 $).