Saltar al contenido

Vídeo 360° del próximo HTC Sailfish o Pixel

Google Sailfih y Google Marlin, son los dos dispositivos construidos por HTC candidatos a ser los próximos Nexus, o por el contrario dar inicio a una nueva línea de teléfonos llamados Pixel y Pixel XL.

Si esto último es cierto, Sailfish sería llamado Pixel y Google Marlin sería entonces Pixel XL.Hoy nos hemos podido hacer con un nuevo vídeo donde se muestra en 360° el próximo Pixel. 

En el vídeo, gracias a los chicos de Android Authority, se puede observar el puerto USB Tipo-C y un par de altavoces estéreo en la parte inferior del teléfonoEl conector mini-jack 3.5mm de auriculares se puede encontrar en el borde izquierdo.


Según los rumores cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En el interior encontramos el Snapdragon 820 o 821, la GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una cámara trasera de 12 MPx y una delantera de 8 MPx. También encontramos un sensor de huellas dactilares debajo de la cámara trasera, y una batería de 2770mAh. Android 7.0 es pre-instalado.