Saltar al contenido

Vídeos del posible diseño final del iPhone 8

26 abril, 2017

La presentación del iPhone 8 está aún muy lejos y el tiempo que tendremos que esperar para el nuevo iPhone es un poco largo. Alrededor de 4 meses serán los que tengamos aún de filtraciones. Hoy queremos enviaros una serie de vídeos y filtraciones que podrían mostrarnos el diseño final del terminal. 

Sabemos como serán los marcos, el tipo de pantalla que usarán los de Apple, pero tenemos algunas dudas sobre la posición final del sensor de huellas dactilares. Este último elemento, es el que podría causar un retraso en la presentación del mismo.

Vídeos sobre el posible diseño del iPhone 8

Los rumores siguen, y las informaciones salen como las lluvias de abril, de mil en mil. Esta claro que todo el protagonismo se lo llevará la pantalla, pero tenemos que tener muy en cuanta cual será la posición final del sensor de huellas dactilar.

En los vídeos que os vamos a mostrar a continuación, el sensor de huellas estaría incluido bajo el display, algo que Apple seguramente quiera implementar. Su pantalla ocupará casi todo el espacio frontal y elementos como el minijack serán eliminados. 

No sabemos el número de versiones que sacarán los de Apple, pero lo que si tenemos seguro es todas las versiones incluirán una cámara dual. Su posición cambiará con respecto al iPhone 7 Plus, de manera que ahora se situará de forma vertical. Seguiremos muy atentos a todas las informaciones que se vaya filtrando.


Vía