Saltar al contenido

Vine llega a su fin, Twitter lo cierra oficialmente

27 octubre, 2016

Parece que el crecimiento de Twitter se está estancando cada vez más. Desde el anuncio de la supuesta compra por parte de Google, la red social del pajarito azul está pasando por un momento un tanto brusco.

Ni inversores ni ingenieros saben que futuro darle a la aplicación. Perdidas de nuevos usuarios, de usuarios activos y de anunciantes que no obtienen el retorno que desearían.

Vine llega a su fin

Resultado de imagen de vine

Twitter ha decidido cerrar definitivamente su plataforma de vídeos Vine. ¿Y ahora que? ¿Qué haremos sin poder comentar un programa de televisión con los magníficos Vine de Twitter? Al parecer, a la red social, le daba un tanto igual esta razones, ya que las pérdidas ocasionadas por Vine estaban llegando a ser más grandes que los beneficios. 

Ordenadores Gaming

Aunque desde Medium han informado de que la aplicación seguirá estando en el Google Play y que además se podrá seguir usando, han comunicado a todos los usuarios de una forma un tanto rara la imposibilidad de grabar vídeos con la app. Vamos que la aplicación está destinada al fin.


La retransmisión en directo en Instagram está cada vez más cerca



Numerosas aplicaciones se han unido al mundo del vídeo móvil. Instagram y Snapchat sobre todo, han servido para que esta red social, se vaya apagando poco a poco. Desde Twitter confirman que trabajarán con los usuarios para que los Vine ya subidos sigan dando juego y además se puedan descargar.

No obstante, esto durará unos años, hasta que la aplicación pase al recuerdo de los usuarios.

Vía