Saltar al contenido

VIVA, una app de bares en Madrid

VIVA_MOVIL

Una nueva aplicación ha llegado al mercado para hacernos la vida mucho más fácil. Se llama VIVA y se trata de una aplicación centrada en el mundo de la hostelería en Madrid. Esta aplicación tiene muchas posibilidades y beneficia a clientes y hosteleros.

VIVA es un buscador de bares, pubs y restaurantes en Madrid. Podrás filtrar tu búsqueda por precios, ambiente, distancia desde donde estás, música, tipo de local y, lo más interesante, locales que tienen ofertas.

No importa cuál sea el sistema operativo de tu smartphone porque VIVA está disponible para iOS y Android en sus correspondientes markets.

VIVA, la aplicación indispensable si vas a salir a tomar algo

Está aplicación basada en la búsqueda de nuevos sitios en los que tomar una copa se vuelve un indispensable en tu móvil si sueles salir de fiesta por Madrid. Lo bueno que tiene esta aplicación es que los hosteleros pueden ir publicando ofertas para que tú las disfrutes. Estas ofertas se publican en tiempo real y pueden ir cambiando. ¿Estás listo para disfrutar de los mejores bares de Madrid a un precio de escándalo?

Si descubres un nuevo sitio al que ir con tus amigos con VIVA y te gusta, puedes guardarlo en tus favoritos para tenerlo siempre a mano y poder ver si han subido nuevas ofertas de un vistazo. ¿No es maravilloso?

Además, con VIVA los hosteleros también ganan. Gracias a esta aplicación pueden tener más visibilidad entre los clientes. Si eres hostelero y te interesaría tener más clientela a una determinada hora puedes ir subiendo ofertas que atraigan a las personas que vayan buscando un local como el tuyo. Con VIVA será mucho más fácil fidelizar a los clientes porque si van una vez y les gusta, te aseguro que repiten.

Como ves, las posibilidades que ofrece esta aplicación son infinitas. No te olvides de dejar un comentario cuando uses VIVA para encontrar el bar que buscas en Madrid contándonos tu experiencia.