Saltar al contenido

Vivo enseña su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla

16 junio, 2017
vivo

Vivo, fabricante chino de telefonía móvil, nos muestra el funcionamiento de su primer móvil con sensor de huellas bajo la pantalla. 

Son varios los meses que llevamos con rumores de terminales que podrían integrar el sensor de huellas bajo la pantalla. Samsung con su Galaxy Note 8 y Apple con su iPhone 8 quieren integrar esta tecnología en la pantalla, aunque por temas de calidad no está siendo posible. 

Ambas empresas han confirmado que sus dispositivos no lo montarán. Lo que nos sorprende es que empresas chinas, como por ejemplo Vivo, hayan sido capaces de integrar esta funcionalidad. Es cierto que la tecnología que vais a ver no sigue los estándares de calidad, pero al menos se ve movimiento. 


Vivo presenta el primer teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla

vivoUn vídeo filtrado en la red social Weibo, ha confirmado la existencia de este terminal. Si bien la tecnología funciona, encontramos algunos inconvenientes como la velocidad. Estamos acostumbrados a velocidad mayores en los desbloqueo por huella y este no destaca por eso. 

Creemos que Samsung y Apple habrían llegado hasta este punto. El problema viene en la velocidad y seguridad del mismo. En el vídeo observamos un única prueba, con una única huella, por lo que no podemos destacar posibles errores en la detección de las mismas. 


Desconocemos totalmente si se pondrá a la venta, ya que la tecnología está un poco verde. Creemos que aún le queda por evolucionar y por tanto Vivo no se lanzará al “pisto”. Gracias al analista Pan Jiutang, hemos podido saber que Vivo será la primera empresa en trabajar con esta tecnología, aunque será otra la que inicie la comercialización. 

Desde algunas fuentes se afirma que el próximo 28 de junio, Vivo tiene un evento en Shanghai. De esta forma es probable que tengamos más información. 

Vía