Saltar al contenido

WhatsApp lanza una función para hablar con cualquier persona sin tener su teléfono

Si amigos, lo que habéis leído en el título. WhatsApp acaba de lanzar una nueva función que nos permite contactar cualquier persona aun no teniendo su número de teléfono. Esta semana está siendo movidita para la aplicación de mensajería, y es que los nuevos Estados de WhatsApp ha supuesto un duro golpe para Facebook.

Seguramente te estés preguntando cual es la forma de poder contactar con cualquier persona sin tener su número. Pues muy sencillo, en la última actualización se ha activado la opción “crear un enlace con nuestro número de teléfono“. De esta manera cualquier persona que pinche en nuestro enlace, podrá contactar con nosotros.

Quizás esto a ti no te interese mucho, pero a las empresas les puede ayudar para poder contactar con sus clientes. Por ejemplo, ¿te gustaría contactar conmigo para preguntarme dudas sobre telefonía móvil?

WhatsApp estrena nuevas opciones

Estas funcionalidad se encuentra disponible desde este momento, y con los siguientes pasos podrás obtener tu link para compartir:

  1. Copia la siguiente dirección de enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=
  2. Justo detrás del “=” introduces el código de tu país.
  3. Después del código introduces tu número de teléfono.

Mira, te dejamos un ejemplo: https://api.whatsapp.com/send?phone=34123456789. ¿Sencillo verdad? No te olvides de quitar el punto del final, si no no funcionará.

Deciros también que si abrimos el link desde nuestro teléfono móvil, nos llevará directamente a la aplicación de WhatsApp. Si estamos en el PC, se abrirá en WhatsApp Web. 

[appbox googleplay com.whatsapp]