Saltar al contenido

WhastApp permite cambiar el tamaño de los emojis

Desde hace algunos días WhastApp está siendo noticia. Lo último ha sido su polémica con la política de privacidad con Facebook y hoy sigue siéndolo con el cambio de tamaño de los iconos. 

Como muchos ya sabéis, WhatsApp no permite el envío de stickers, una opción que ha sido y sigue siendo muy criticada. Pues bien, hoy, no te vamos a decir que podamos hacerlo, pero si podemos enviar emojis extra-grandes.

Es cierto que el emoji del corazón lo podemos enviar aun tamaño considerable, a la misma vez que palpita. Esta nueva característica de WhatsApp no nos va a permitir enviarlo al mismo tamaño pero si a una escala mayor que hasta el momento vista.

Esta nueva funcionalidad se basa en la cantidad de emojis que enviemos:

  • 4 emojis o mas: tamaño normal
  • 3 emojis: algo más grande de lo normal
  • 2 emojis: tamaño grande
  • 1 emoji: tamaño extra-grande

De momento, al menos en la versión beta de la que estamos hablando, el emoji del corazón sigue comportándose como antes cuando enviamos uno, pero seguirá los pasos de los demás cuando enviamos más.

¿Y qué pasa si no quiero enviar emojis gigantes? Pues deberemos escribir texto detrás o simplemente incorporar un espacio.

Desde Andro2id le pedimos a whatsapp que termine de incluir la posibilidad de enviar GIF animados desde la galería, ya que la mayoría de aplicaciones de mensajería ya lo tienen incluido.

Te recordamos que para poder tener esta nueva funcionalidad deberéis pertencer el modo beta de WhatsApp o descargar la última versión disponible de WhatsApp desde este link. 

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?