Saltar al contenido

WhatsApp añade iconos más vivos, para competir contra Google Allo, úsalos ya

Con la reciente llegada de Google Allo, WhatsApp ha querido actualizar su aplicación con unos nuevos emojis. En concreto nos encontramos con unos emojis más vivos, con unos bordes más marcados. Os anunciamos que esta actualización está disponible únicamente para la versión beta, la cual podéis descargar desde el link que se encuentra al final de post. 

screenshot_20160921-102908

Como estaréis viendo en las imágenes la forma de introducir los emojis es la misma. Si bien hace unos días hemos podido observar la posibilidad de mencionar a nuestros contactos en los grupos de WhatsApp, ahora podemos introducir unos emojis mucho más vivos y personalizados.

Parece que WhatsApp quiere ponerse las pilas contra Google Allo, la cual se puede descargar de manera oficial.Es mucha la competencia que WhatsApp tiene, pero al parecer, la empresa de mensajería, está manteniendo su gran auge. Solo nos queda esperar a saber cual será su futuro, tras la salida de Google Allo.

Para poder acceder a esta nueva versión, deberéis pertenecer al programa Beta Teaster de WhatsApp, o bien descargar la aplicación beta desde el enlace de apkmirror que os facilitamos.

Link WhatsApp Beta | Apkmirror