Saltar al contenido


WhatsApp para Android ya tiene videollamadas | OFICIAL | APK

whatsapp

Llevaban ya algún tiempo filtrándose, y tras haberlas visto recientemente en iPhone, por fin las tenemos en Android. Las videollamadas de WhatsApp acaban de llegar y se están integrando de manera progresiva en la versión beta de la aplicación.

Para poder hacer uso de esta nueva funcionalidad os adelantamos que necesitamos hacer uso de la versión 2.16.318 y que además el destinatario necesitará tenerla instalada en su dispositivo.

WhatsApp ya cuenta con Videollamadas

Resultado de imagen de videollamadas whatsapp

Lo decimos siempre que WhatsApp introduce alguna nueva funcionalidad, esta aplicación de mensajería siempre va por detrás de todos, sacando ciertas novedades que ya tenían otras app como Facebook Messenger. Pero parece que a los de Facebook les va bien con esta dinámica.

La funcionalidad de las videollamadas es realmente sencilla. Una vez tengamos instalada la versión indicada, al pulsar sobre el icono del auricular se nos dará la posibilidad de realizar una simple llamada o una videollamada. Un pequeño cuadro de diálogo servirá para elegir entre ambas opciones y además para informarnos de que no se podrá realizar la videollamada si el destinatario no la tiene instalada.

Os informamos de que la versión beta donde se están pudiendo realizar las videollamadas es la  2.16.318, aunque no garantiza que tengamos esta novedad. Como decíamos al principio del post, se esta desplegando de manera gradual. 


Por último podéis probar a borrar la cache y los datos de la aplicación como último recurso para poder obtener esta nueva funcionalidad. No obstante os dejamos el link para que podáis descargar la versión Beta desde Apkmirror.

Link WhatsApp Messenger Beta | Apkmirror

Vía