Saltar al contenido

Ya puedes descargar WhatsApp Bussines y probar todas sus funciones

whatsapp

Tras varios meses de espera, después de los primeros rumores que tuvimos de WhatsApp Bussines, la aplicación se ha hecho oficial. Se trata de una nueva versión destinada para empresas que vendrá muy bien a aquellos usuarios que quieran separar su espacio personal de su espacio empresarial. No obstante, necesitarán cumplir algunos requisitos para poder usar este servicio.

WhastApp trata de estar siempre en el mejor camino, y es que desde que Facebook la acogió en su lecho, no ha parado de recibir novedades. El nuevo servicio Bussines se está desplegando actualmente en todo el mundo y en los próximos días seguramente empecemos a ver novedades muy importantes.

WhatsApp Bussines ya está disponible en el Play Store

whatsapp-bussines

La herramienta recién presentada por WhatsApp dispone de un conjunto de características centradas en el mundo empresarial. Podremos tener acceso a un perfil específico para empresa, donde podrás proporcionar información relevante a tus usuarios. Por ejemplo, podrás mostrar tu página web, tu dirección de empresa o el mismo correo electrónico donde puedan contactar contigo.

Además de todo lo mencionado anteriormente, podrás tener un conjunto de respuestas “formato” que te permitirán responder de una manera más rápida.Por otro lado, existe la posibilidad de incluir un mensaje de inicio que se reproduzca nada más iniciar la conversión. Tendrás acceso a estadísticas, el formato web y a una verificación por parte de WhatsApp Bussines.

Como veis, WhatsApp no parece parar de actualizarse. Aunque es cierto que no se trata de una novedad como tal de la aplicación WhatsApp, si como un servicio que muchos estaban deseando tener. De alguna forma, hemos acabado la necesidad de tener que buscar una alternativa para poder tener dos números de teléfono en WhatsApp.

WhatsApp Bussines – Google Play

Si eres empresario o simplemente dispones de dos números de teléfono, esta novedades te habrá encantado. ¿Crees que han solucionado el problema para tener dos números diferentes en WhatsApp? Déjanos un comentarios AndroDo.

Quizás te pueda interesar : Aprende a añadir o eliminar un administrador de un grupo en WhatsApp

Fuente de la información – WhatsApp