Saltar al contenido

WhatsApp confirma que los antiguos estados estarán de vuelta en los próximos días

16 marzo, 2017

Esto funciona así, primero sale la versión beta y luego la oficial. Como os contamos la semana pasada, los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles, pero únicamente desde la versión beta. En un comunicado oficial distribuido por WhatsApp, se confirma la llegada de estos a la versión oficial del Google Play Store.

Sentimos que nuestros usuarios carecían de la capacidad de establecer un texto en su perfil, por lo que decidimos integrar esta función en ‘Acerca de’ configuración del perfil. La actualización de estado aparecerá ahora al lado del usuario en cualquier momento que vea los contactos, como por ejemplo al crear un nuevo chat o en la información del grupo. Al mismo tiempo, continuamos con la construcción de la nueva función adictiva ‘Estado’s’ ya que da a la gente diferentes formas de compartir fotos, vídeos y archivos GIF con sus amigos y familiares durante todo el día.

Ya lo habéis visto, como si de una nueva función se tratase, los ANTIGUOS ESTADOS DE WHATSAPP están de vuelta. Al final de este post, estarás viendo un vídeo donde te explico como poder obtenerlos desde este mismo momento. ¡NO TE LO PIERDAS!