Saltar al contenido

Cómo tener el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos diferentes

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo actual. Tanto empresarios como usuarios normales tenemos WhatsApp en todos los lados y por eso sentimos la necesidad de poder tener el mismo número de WhatsApp en dos móviles diferentes.

Hoy, en Andro2id nos hemos puesto manos a la obra para que puedas tener en más de un dispositivo la misma cuenta de Whatsapp con el mismo número. Te vamos a contar cómo hacerlo tanto para usuarios que no tengan un terminal rooteado como para quiénes si lo tienen. ¿Qué te parece AndroDo? ¿Te unes a la moda de tener la misma cuenta de WhatsApp en diferentes móviles?

Aprende a tener Whatsapp en dos dispositivos a la vez

 

Seguramente hayas intentado tener Whatsapp en dos terminales a la vez pero al activarlo, mientras ya estaba activado en otro, se te habrá desconectado en alguno de los dos.


Pues bien, te traemos la solución a este problema. Cómo bien te hemos dicho antes este proceso funcionará tanto en usuarios root y no root. Los procesos son muy fáciles y con tan solo unos pasos lo tendremos todo listo.

Tener WhatsApp en dos dispositivos para usuarios no root

Una de las maneras más fáciles para usar Whatsapp con un mismo número en dos dispositivos a la vez es a través de web.whatsapp.com. Para ello deberemos realizar lo siguientes pasos:


  1. Abrir la aplicación Google Chrome, en el segundo dispositivo (en el que no tenemos activado WhatsApp y queremos tenerlo).
  2. Acceder a la dirección web.whatsapp.com y forzar la versión escritorio en la zona de los tres puntos del margen superior derecho.
  3. Realizar la configuración pertinente mediante los pasos que se nos indican
  4. Veremos un código QR que tendremos analizar mediante el otro dispositivo en el que si tenemos activado WhatsApp. Para ello, accederemos a la aplicación y buscaremos la opción “WhatsApp Web” en los puntos del margen superior derecho.
  5. Escanear código del segundo terminal.
  6. Acceder a WhatsApp mediante la versión WhatsApp Web 

Cómo veis los pasos que hemos realizado han sido muy sencillos y están al alcance de cualquier usuario. Si tenéis alguna duda no os lo penséis dos veces, haced uso de los comentarios. Ahora ya sabéis cómo poder tener WhatsApp en dos dispositivos a la vez o incluso más :).