Saltar al contenido


WhatsApp está caído a día 3/11/2017 hora las 9:00 am (EUROPA)

Si lo que estás leyendo amigo. El servicio de una de las redes sociales más importantes de mensajería del mundo está caída. Como suele venir ocurriendo a finales de año, el servicio de WhatsApp ha “petado”. Cae y vuelve a caer, ese puede ser el título del servidor de la aplicación verde.

La caída del sistema se lleva registrando con un pico máximo desde las 9 de la mañana. La ubicación está teniendo lugar en buena parte de Europa y es que parece mentira que uno de las aplicaciones más importantes del mundo, tenga tantos problemas.

Desde Andro2id, somos duros con ellos, y creemos que deberían tener previstos todos estos problemas. En Telegram, y desde que hago uso de la aplicación, no he tenido ningún problema. Sin embargo, y a día de hoy, el servicio de WhatsApp se ha caído como suele ser normal.

Europa tiene el servicio de WhatsApp caído

Desde las 9 de la mañana se están registrando numerosos informes que decretan la caída del servicio de la aplicación. Europa, includa España, Sudáfrica, Malasia y una parte de China, están sufriendo actualmente este problema.

Por el momento esta es toda la información que tenemos. Os dejamos la página encargada de registrar estos fallos, donde podréis realizar un seguimiento del servicio. No obstante, iremos actualizando la información, con los últimos datos que tengamos.


Quizás te pueda interesar, en que otros momentos, se ha caído la aplicación de WhatsApp. Ahora, queremos conocer tu opinión sobre esta caída que está sufriendo WhatsApp. ¿Nos la dejas en los comentarios?