Saltar al contenido


WhatsApp estrenará un modo nocturno para su cámara

whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp, está centrada en renovar su apartado de cámara. La empresa introducirá un nuevo modo nocturno, para facilitar el envío de las misma durante el periodo nocturno. 

Una de los medios de comunicación más usados en el mundo, está realizando grandes cambios en su aplicación. Desde que Facebook compró WhatsApp, la app no ha parado de cambiar. La llegada de los estados no sentó muy bien, por lo que parece que ahora van a tirar por opciones más interesantes. Una de ellas, es la mejora en la fotografía nocturna. 

WhatsApp quiere que tus fotos por la noche sean perfectas, por lo que introducirán mejoras, aún desconocida. Saben los difícil que es obtener una buena imagen por la noche, si no tienes uno de los últimos dispositivos del momento. WhatsApp está aquí para solucionarlo.

WhatsApp prepara un nuevo modo nocturno

Tal y como se especifican en los rumores, esta actualización está desarrollándose. Puede ser lógico que tardemos poco en verla en el modo beta de la aplicación, peor por el momento toca esperar. La compañía aún no se ha pronunciado, pero esperamos que lo hará dentro de poco. 

El funcionamiento de la misma tampoco se conoce, pero suponemos que serán mejoras de captación de luz, así como la típica idea de poner la pantalla en blanco, para iluminar el rostro. WhatsApp quiere que uses su aplicación de cámara, en vez la de tu Smartphone. 


Desde luego que la idea pinta muy bien, pero hay que tener en cuenta, que no conseguiremos obtener la misma calidad, que si hacemos la fotografía con la cámara de nuestro Smartphone. ¿Conseguirá WhatsApp mejorar esta condición? 

En Andro2id, queremos conocer tu opinión, ¿Crees que es buena idea, mejorar el apartado nocturno de WhatsApp? ¿Es algo que realmente necesitamos?

En ANDRO2ID | Eliminar mensajes enviados en WhatsApp ya es oficial, aún no disponible 

Vía