Saltar al contenido

Dentro de muy poco WhatsApp incorporará publicidad

whatsapp-logo

WhatsApp goza de una popularidad que parece que nunca acabará. La aplicación se posiciona como una de las más usadas en el mundo de la telefonía móvil, y es que los últimos rumores confirman la aparición de anuncios en la app.

La información llega ni más ni menos que de su propia política de privacidad. De esta forma, todo lo que te contemos a continuación tiene un gran grado de credibilidad. En una de esas líneas encontramos el conglomerado de empresas denominado Facebook Companies, en la cual se encuentra WhatsApp. A continuación, te mostraremos aquellas líneas en las que se muestra el contenido que veremos en los próximos días/meses.

WhatsApp tendrá anuncios dentro de muy poco

whatsapp

Sin más dilación, vamos a hablar de como serán estos anuncios. WhatsApp permitirá a los usuarios estar conectados con las empresas. De alguna forma, podremos recibir información directa sobre transacciones, citas o envíos. Hasta aquí todo parece perfecto, pero además podríamos empezar a recibir mensajes con contenidos patrocinados y/o anuncios. A continuación, te dejo las líneas de la política de privacidad de WhatsApp.

WhatsApp está trabajando para encontrar maneras útiles para que nuestros usuarios puedan conectarse con empresas en WhatsApp para recibir información sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas en WhatsApp, [y otros contenidos patrocinados / anuncios de estas empresas].

Si usas productos de Facebook Company, le pediremos a Facebook que use la información que tiene sobre usted y sus intereses para ayudarnos a proporcionarle una manera de conectarse con las empresas de manera relevante y personalizada a través de mensajes informativos y de marketing, listados de directorios de negocios, [y otros contenidos / anuncios patrocinados].

Tal y como estamos viendo, las empresas que tenga una relación con Facebook, podrán pagar a la red social para mostrarte anuncios en tu WhatsApp. Además, y según tus gustos, información e intereses, te mostrarán contenido patrocinado de manera que puedas ser un potencial comprador.

Puede parecerte algo realmente disparatado, pero WhatsApp tiene previsto introducir anuncios en la aplicación. Ahora, queremos saber tu opinión ¿crees que este es el camino que debe seguir WhatsApp?

Fuente de la información : WABetaInfo