Saltar al contenido

WhatsApp introduce una nueva pestaña llamada “Status” ¿será la copia del muro de Facebook?

Desde hace algunos meses y tras la salida en el Google Play Store de Google Allo, la aplicación de mensajería, WhatsApp, no para de actualizarse. La compra por parte de Facebook y la combinación perfecta con Instagram , están haciendo que WhatsApp no pare de recoger opciones de ambas aplicaciones.

Tras el revuelo ocasionado con el cambio en la política de privacidad y unos tanto “rifirafes” con el Consejo de Seguridad Europea, la paz parece reinar en el universo Facebook.

Una nueva pestaña “Status” aparece en la última beta de WhatsApp

whatsapp-status

Desde el comienzo de las redes sociales, con Twitter, Facebook y Snapchat, se puso de moda la actual forma de compartir la vida que conocemos. La subida de imágenes, los comentarios en vídeos, y poder expresar lo que pensamos en tan solo 100 caracteres, es lo que triunfa entre jóvenes y no tan jóvenes.

Por eso, y gracias al tuit de WABetaInfo, hemos podido saber WhatsApp acaba de introducir en su última versión beta (2.16.336) una nueva pestaña donde podremos subir fotografías para que todos nuestros contactos las vean y además puedan comentarlas. Podríamos decir que es como una especie de muro de Facebook junto con la combinación de Snapchat e Instagram.

Por último, deciros que esta novedad aún no está disponible descargando la versión beta, ya que solo se encuentra oculta en el código de la misma. Sin embargo esperamos que en las próximas actualizaciones esta novedad se encuentre disponible.


WhatsApp | Apkmirror