Saltar al contenido

WhatsApp no funcionará en estos teléfonos a partir del 30 de junio

9 junio, 2017

WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes terminales desde el mismo día 30 de junio. La aplicación de mensajería a decidido cortar el soporte.

Una de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento, WhatsApp dejará de funcionar en la siguiente lista de dispositivos. Recordamos que la plataforma fue comprada por Facebook no hace mucho tiempo, adquiriendo la cantidad de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo. 

Esta claro es la más utilizada del momento, y aunque le salen grandes competidores como Telegram, ella se mantiene en el top. El paso del tiempo y las nuevas funcionalidades han llevado a WhatsApp a eliminar la usabilidad en terminales realmente antiguos. 

WhatsApp eliminar el funcionamiento en estos terminales

Seguramente te esté entrando el canguelo por conocer que dispositivos no volverán a usar WhatsApp. Tranquilo, si estás leyendo esto desde tu terminal, seguramente no seas agraciado. Aún recuerdo cuando inicié WhatsApp por primera vez en mi Nokia X6. 

La empresa de comunicaciones quieren poner punto y final a estos dispositivos. Han lanzado un comunicado donde los siguientes terminales dejarán de funcionar: 


  • Móviles Blackberry incluida BlackBerry 10
  • Nokia con Symbian S40
  • Móviles Nokia con Symbian S60

Fue a principios de este año, cuando dejó de funcionar en algunos teléfonos antiguos. Parece que han querido dar un poco más de plazo y será hasta finales de este mes, cuando aún se pueda seguir usando. ¡DATE PRISA Y RENUEVA YA TU “SMARTPHONE”! 

Recordaros además, que que la app funciona únicamente en terminales con Android 2.3.3, Windows Phone 8 y iOS 7. Obviamente en todas las versiones superiores también. 

¿Qué os parece la idea de que pongan final a estos terminales? ¿Sería lógico que las personas que dispongan de estos móviles, los renovaran ya? 

En ANDRO2ID | Cómo unificar WhatsApp y Telegram en una sola aplicación