Saltar al contenido


WHATSAPP PERMITE YA EL ENVÍO DE DOCUMENTOS[APK]

Hace unos días os mostrábamos las nuevas opciones que WhatsApp incluía en su nueva versión beta. Hoy, hace tan solo unas horas, hemos recibido una nueva actualización en la que por fin, podemos enviar y recibir documentos.

Como podéis ver en las imágenes, podremos enviar los documentos de la misma forma que enviamos una fotografía o un audio. Pulsaremos sobre documentos y se nos abrirá una pestaña donde podremos elegir el documento a enviar.

 

Una vez enviado, si accedemos a la pestaña “archivos”, encontraremos tres apartados a elegir: archivos (fotografías, vídeos…), documentos (PDF, Word….) y  enlaces. Si pinchamos sobre documentos veremos una lista de los enviados recientemente y debajo de estos, todos los enviados anteriormente.

Durante mucho tiempo se ha dicho que WhatsApp tenía grandes rivales, como Telegram o Line, que le hacían el camino mucho mas difícil. WhatsApp está sabiendo, poco a poco, como resolver la diferencias que le separan de sus oponentes. Sin duda alguna, una de las opciones que WhatsApp necesita era la posibilidad de enviar documentos. Por fin podemos disfrutar de ello, y compartir con nuestros contactos todo tipo de archivos.

Esta novedad la tenemos disponible desde la última versión beta. Como todos sabéis, para poder recibir esta actualización es necesario, formar parte del programa Tester de WhastApp, que ya os explicamos como acceder en nuestro anterior post (LINK DEL POST) o también mediante el enlace de la página oficial (LINK PÁGINA OFICIAL)


¿Qué os parecido la nueva opción que ha incluido WhatsApp? ¿ Os gusta la interfaz que ha usado para implementarlo? ¡No dudes en dejar tu comentario y sobre todo en convertirte en AndroDo para recibir notificaciones cada vez que subamos un post!