Saltar al contenido

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que hayas enviado

La mayor aplicación de mensajería utiliza en todo el mundo, WhatsApp, recibe una nueva novedad que permitiría al usuario borrar los mensajes ya enviados.

Con una mejora en la política de privacidad, WhatsApp te permitirá borras los mensajes y fotografías tanto en tu móvil con el de tu contacto. Así si hemos enviado un mensaje no deseado tendremos la posibilidad de borrarlo.

WhatsApp permitirá borrar los mensajes ya enviados

Aún probándose en iOS, esta nueva actualización está al llegar para Android. La idea esta muy bien, pero creemos que debería de existir la posibilidad de que en el otro contacto se de a elegir la opción de borrar o no el mensaje.

WhatsApp permitirá borrar los mensajes aunque los haya leído la otra persona

Toda esta información la hemos podido obtener gracias a los chicos de WaBetInfo. Con esta nueva opción podrás seleccionar los mensajes que desees y automáticamente se borrarán tanto en tu terminal como en el de tu contacto.

Como decíamos esta versión se está probando únicamente en iOS pero esperamos que no tarde mucho en llegar a Android. No obstante os recomendamos mantener la aplicación actualizada desde el siguiente link de descarga.