Saltar al contenido


WhatsApp se actualiza y ahora no tendrás limites al enviar documentos

WhatsApp se actualiza y ahora no tienes límites al enviar algún documento. Desde Android, iOS y WhatsApp Web se están actualizando.

La nueva actualización de WhatsApp permite enviar documentos sin cantidad limitada en su nueva versión. Anteriormente, la aplicación solo podía enviar documentos limitadas a pocas extensiones como PDF u hojas de cálculo.

Esta actualización va desde sus versiones móviles en Android y iOS, hasta su versión web, incorporando esta novedad. Además, esta es una de las novedades que trae en su nueva versión, asi que no dudes en instalarla.

WhatsApp se actualiza y puedes enviar documentos sin restricciones

Sin duda WhatsApp está trabajando duro en sus actualizaciones para dar competencia a Telegram, que lo está haciendo muy bien. Revisa en tu dispositivo si ya tienes una actualización de la aplicación, comienza a descargarla y probarla.

Aunque la forma de compartir archivos sigue sin tener grandes cambios, vamos a tener que abrir el icono del clip y buscar el documento. A continuación, enlistaremos todas las nuevas novedades de esta actualización:


  • La posibilidad de enviar cualquier tipo de documento y extensión.
  • Se eliminaron las restricciones de formato.
  • Podrás compartir ficheros comprimidos.
  • Puedes enviar incluso un Apk.
  • Cambio la forma de añadir formato al texto de los mensajes.

Como puedes ver, ahora WhatsApp te permite enviar cualquier documento desde el almacenamiento del teléfono o desde tu memoria SD. Incluyendo correcciones de errores y estabilidad, WhatsApp trabaja fuerte y hacer cara a Telegram.

Pero algo que está haciendo WhatsApp para evitar que sus servidores se vean saturados, es manteniendo un límite de peso en ficheros. Por lo tanto, en Android la limitación ira a 100 MB, en iOS 128 MB y en el navegador solo 64 MB.

¿Ya actualizaste tu aplicación? ¿Ya probaste las nuevas funciones? Cuentanos tu experiencia a Andro2id.

Vía computerhoy