Saltar al contenido

WhatsApp se actualizará en los próximos días para permitir el uso de Stickers

whatsapp

El uso de emoticonos en WhatsApp permitió a los usuarios expresar gran cantidad de emociones durante sus conversaciones. Los stickers podemos decir que son la evolución de estos, y es que WhatsApp está preparando una actualización donde los incorporará.

Su simplicidad y ser el primero en realizar un servicio como este, es lo que le ha llevado a ser el mejor. Muchos competidores han hecho trabajos similares, pero la mayoría han fracasado.

WhatsApp no quiere quedarse atrás y con afán de recuperar aquellos usuarios perdidos, se ha decidido a integrar stickers en sus conversaciones. Esto, tendrá algunas consecuencias negativas (las comentaremos más adelante) pero sin duda alguna la hará la aplicación más completa del sector.

WhatsApp se prepara para la llegada de los Stickers

stickers-whatsapp-android

La empresa formada por Facebook se ha decidido a incluir los tan conocidos stickers. Se trata de una serie de emoticonos con grandes dimensiones. Desde la fuente de la información se puede confirmar que cualquier persona tendrá acceso a crear sus propios stickers, por lo que tendremos stickers de sobra.

Este apartado puede ser la vía perfecta para que diferentes empresas puedan promocionar sus productos. Quizás estemos en el momento en el que WhatsApp empiece a monetizar su app. Esperamos que la empresa no cobre a los usuarios, sino que simplemente establezcan acuerdos con las diferentes empresas que quieran anunciar sus productos.

La inclusión de estos stickers será un gran avance de personalización de nuestras conversaciones. WhatsApp no para de renovarse y desde luego la aplicación está incluyendo grandes avances que le permitirá luchar contra sus máximos competidores. Por el momento, no tenemos información de cuando llegará la actualización, pero tendremos más información en los próximos días.

¿Qué os parece la inclusión de Stickers por parte de WhatsApp? ¿Crees qué será la mejor forma de que la aplicación empiece la monetización? Déjanos un comentario, ¡queremos saber tu opinión!

Fuente de la información – WaBetainfo