Saltar al contenido

WhatsApp será más segura con los perfiles verificados

19 enero, 2017

Todos conocemos la importancia que WhatsApp le está dando a la política de seguridad. Numerosas actualizaciones están sirviendo para hacer posible de la aplicación de mensajería mucho más segura. Lo próximo serán los perfiles verificados.

Recientemente hemos tenido información sobre la nueva implementación de las notificaciones en Android 7.0 Nougat y ahora venimos con perfiles verificados. ¿Será este el gran salto para que las empresas puedan desarrollarse por WhatsApp?

WhatsApp incluirá muy pronto perfiles verificados

Como suele ocurrir con los rumores de WhatsApp, gracias WABetaInfo podemos ofreceros esta información. WhatsApp potenciará la credibilidad con los perfiles verificados

Ordenadores Gaming

Todos conocemos de lo que estamos hablando, Twitter y Facebook ya disponen de este tipo de perfiles. La única duda que nos surge es si solo las empresas, podrán acceder a esta opción. ¿Podrán los personajes públicos acceder a esta nueva verificación?

Informaros además de que esta funcionalidad se está probando en la versión beta y además de manera cerrada.


Siempre es bueno ir actualizando las aplicaciones, y desde aquí queremos apoyar a WhatsApp para que no pare de implementar novedades en su aplicación.

WhatsApp potenciará la credibilidad con los perfiles verificados

Vía