Saltar al contenido

WhatsApp te avisará cuando tus amigos cambien de estado

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas del momento. Sus grandes competidores como Telegram, o Google Allo, no han conseguido acabar con su apogeo y es que quizás sea su sencillez lo que más llama la atención. En las últimas actualizaciones Beta de la aplicación hemos tenido la información de que nuevas alertas sobre los estados, están siendo probadas.

Deciros que tenemos imágenes, de la versión para Windows Phone, pero estamos seguros de que se portarán a los demás sistemas operativos. Sin más dilación, vamos con el kit de la cuestión: Seremos notificados cuando alguno de nuestros contactos cambie su estado. 

WhatsApp quiere que te enteres de todo lo que pasa

estados de whatsapp

Como decíamos, WhatsApp será capaz de enviarnos una notificación cuando alguno de nuestros contactos cambie el estado. Además, se incluirá la posibilidad de comentar al instante y como no, esto solo estará disponible para aquellos contactos que nosotros queramos. 

Por si fuera poco, los ingenieros de Facebook están pensando en añadir una pestaña denominada “Estados”. Aquí, como era de imaginar, podremos acceder a todos los estados de un vistazo. Si pinchamos en alguno de ellos, se abrirá un especie de chat, para iniciar los comentarios.

[box]

Samsung Galaxy C5 Pro podría llegar a Europa, en una versión internacional

[/box]

Este tipo de opciones ya lo habíamos visto en Snapchat e Instagram Stories. No obstante te recomendamos habilitar este notificaciones, solo para contactos favoritos. De lo contrario, recibirás una notificación cada pocos segundos.

Por el momento no se encuentra disponible en ninguna plataforma. Te recomendamos que mantengas la aplicación actualizada a la última versión disponible.

Te recomendamos: WhatsApp será más segura con los perfiles verificados

Vía