Saltar al contenido

WhatsApp te dejará poner tu ubicación en tu estado

28 noviembre, 2017

Tras haber conocido cuales serán las próximas novedades de la aplicación WhatsApp, os traemos otra nueva función que se incluirá en la aplicación. Los estados en la app de mensajería más utilizada del mundo, permitirán en próximas actualizaciones, la inclusión de la etiqueta ubicación.

Ya hemos oído hablar de ello en algunas ocasiones, pero parece que finalmente será verdad. La información nos llega desde el medio Wabetainfo.com, por lo que adquiere un cierto grado de fiabilidad. Al igual que podemos hacer en Instagram, dentro de poco podremos añadir la etiqueta de ubicación en WhatsApp.

A continuación, os dejaremos las imágenes que muestras esta información, pero antes queríamos que te pasaras a conocer todas las novedades que incorporará WhatsApp en la próxima actualización para Android y iOS.


Nueva etiqueta de ubicación en los estados de WhatsApp

wabetainfo

Es cierto que el futuro en WhatsApp es un poco incierto. Quizás, podríamos decir que está basado en algunas modificaciones que incorpora Telegram, aunque si es cierto que esta última no tienen los estados al más puro estilo Instagram. Al margen de todo esto, la aplicación WhatsApp incorporará una pequeña etiqueta donde podremos seleccionar la ubicación en la que nos encontramos.

Tendrá dos diseño, que podremos controlar con una pulsación sobre ella. La primera será en un color blanco, mientras que la segunda será en color negro. No obstante, esperemos que en un futuro se añadan más diseño.


wabetainfo-2

Por el momento esto no está disponible para ningún usuario, ya que actualmente se encuentra en desarrollo. Os informaremos en cuanto esté activa.

¿Qué opinas de la posibilidad de que WhatsApp introduzca la pegatina de ubicación en sus estados? Déjanoslo en los comentarios AndroDo. 

Fuente e imágenes – Wabetainfo