Saltar al contenido

Es oficial, WhatsApp incluirá el tercer tic azul en 2018

La aplicación WhatsApp incluirá el tercer tic azul de manera oficial para el próximo año 2018. ¿Quieres conocer para que servirá? ✅ ✅ ✅

whatsapp

Tal y como se venía rumoreando durante todo este año, la empresa más grande de comunicaciones del momento lo ha hecho oficial. La red social WhatsApp incluirá finalmente el tercer tic azul en sus conversaciones. Lo hará la próxima semana cuando de comienzo el año 2018.

Seguramente estés pensando para que servirá este tercer tic azul, cosa que te vamos a explicar un poco más a delante. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en estos momentos, y puede parecer un poco raro, pero finalmente han sucumbido a las súplicas de los usuarios. A continuación, te vamos a explicar para que servirá ese tercer tic azul, pero antes podrías pasarte por Felicita la Navidad a todos tus contactos de WhatsApp a la vez.

WhatsApp incluirá el tercer tic azul en el 2018

WhatsApp lo va a incluir, y quieras o no, será así. Este tercer tic azul servirá para notificar al usuario cuando una persona realiza una captura de pantalla de nuestra conversación. Así de sencillo, cada vez que capturemos una conversación, la aplicación nos mostrará un tic más.

Podría ser lógico pensar que la aplicación nos permitiera activar y desactivar esta opción. Debemos comentarte que esto no será así. Desde WhatsApp especifican que sería una tontería permitir a los usuarios no tener este tercer tic azul. La importancia será tanto a nivel sentimental como a nivel de seguridad.

Se están dando mucho casos, en los que usuarios realizan capturas de pantallas para demostrar infidelidades y denuncias ante la policía. WhatsApp se ha puesto manos a la obra, y por lo menos el usuario será notificado de estas cosas. De alguna forma, el contacto quedará avisado de cualquier cosa que pueda ocurrir.

Como veis, las explicaciones oficiales que se han dado no son muy buenas. No obstante tenemos que aceptar que te has tragado esta mentira por el día de los Santos Inocentes.

Fuente de la información : Día 28 de Diciembre – Día de todos los Santos Inocentes.