Saltar al contenido

WhatsApp trae de nuevo los antiguos estados | APK

10 marzo, 2017

La actualización de los estados de WhatsApp no trajo muy buenos comentarios. Los desarrolladores de la aplicación de mensajería han recapacitado, y los antiguos estados están de vuelta. Informaros de que actualmente se encuentran solo disponibles para la fase beta, pero podéis probarlos desde este mismo instante.

Las quejas de los usuarios fueron muy importantes para tomar esta decisión, y es que nadie o casi nadie subía estados nuevos. Facebook está creando un ecosistema en el que todas sus aplicaciones tienen características similares. Instagram, Facebook y WhatsApp  poseen de estos estados. Facebook y WhatsApp están en un mismo punto, donde casi nadie los usa. Sin embargo en Instagram tuvieron buena acogida.

Quizás te estes preguntando si con esto desaparecen los nuevos estados y la respuesta es NO. Los desarrolladores han encontrado la fórmula para que ambos estados puedan convivir juntos.

Antiguo estado de WhatsApp ¡HA VUELTO!

Desde este mismo instante, si te descargas el APK que te dejamos al final del post, tu estado estará tal y como lo dejaste antes de que lo quitaran. Para cambiar, simplemente tienes que acceder a los tres puntitos de la zona superior derecha. Ahí pincharemos sobre Perfil y Avatar para encontrarnos seguidamente con el estado antiguo. 

Como veis los pasos no han cambiado mucho, y para poder hacer uso de ellos simplemente tenemos que instalar la versión 2.17.95. Se puede descargar desde APKMirror. La actualización de manera oficial vía Google Play Store estará a punto de llegar.


¿Qué os parece la decisión que ha tomado WhastApp, o más bien Facebook? Venga cuéntamelo en los comentarios.