Saltar al contenido

Windows 10 Neon, así será el diseño del nuevo Windows 10 ¡IMPRESIONANTE!

El sistema operativo de Windows, recibe cada año una gran actualización. Recientemente le ha tocado el turno a la Creators Update, y ya empezamos a tener información, de la que podría ser la siguiente actualización apodada como Neón. 

Nueva imágenes del concepto y animaciones que ilustran lo que sería el proyecto Neón, es lo que traemos hoy. Deciros ya desde este mismo momento, que nos encanta la idea. Ojalá esto llegue a buen puerto.

Proyecto Neón, un nuevo diseño para Windows

Resultado de imagen de windows 10 neon

¿Querías un Windows totalmente minimalista? Neón es lo que necesitas. En esta imágenes filtradas, podemos observar la renovación en cuanto a perspectivas y animaciones. Por ejemplo, la aplicación del correo electrónico, vería un cambio de diseño completo. El paso del ratón por las diferentes secciones, crearían como una especie de resplandor blanco, que diferenciarían claramente los diferentes “boxes”. Como una imagen vale más que mil palabras, obsérvalo por ti mismo.

El modo tableta también se vería mejorado, además de los controles y posibles acciones con los dedos. El movimiento de las ventanas, crearía en el fondo de pantalla una especie de paralelaje muy suave.

Como veis, el concepto suena muy bien, y basándonos en la fiabilidad de la fuente, podríamos casi afirmar que este sería el próximo diseño de Windows 10 Neon. 


Ahora dime, ¿qué te parece la nueva interfaz gráfica?