Saltar al contenido

Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones cada año, estas son las fechas

22 abril, 2017

El sistema operativo de escritorio por excelencia, Windows está en constante actualización. Sus antiguas versiones han pasado a la historia y es que Windows XP y Vista han dejado de recibir soporte. La actual versión Windows 10, es el niño mimado de Microsoft y hasta dos grandes actualizaciones llegarán cada año. 

Es posible que este 2017, la actualización Windows 10 Creators Update sea precedida por Windows 10 Redstone 3. El mes de septiembre es elegido por Microsoft para realizar estos cambios. Como veis, el calendario de actualizaciones de Windows queda de la siguiente manera.

  1. Actualización en torno al mes de marzo
  2. Se lanzará en torno al mes de septiembre

Dos grandes actualizaciones vendrán cada año para Windows 10

Satya Nadella, CEO of Microsoft

Nunca hemos escuchado a Microsoft para posicionarse ante un claro calendario de actualizaciones. Ya con la presentación del sistema operativo, decidieron seguir a raja-tabla una serie de actualizaciones y es que para ellos tener su sistema operativo actualizado es lo más importante. 

Desde este mismo instante, cada actualización de Windows que se lance, tendrá un soporte oficial de 18 meses. De esta forma, cada actualización que haya sido lanzada y haya superado los 18 meses, no recibirá soporte oficial.

Durante el evento que se realizará el 10 y 12 de mayo, sabremos las características finales y el nombre de la siguiente actualización (Windows 10 Redstone).


Vía