Saltar al contenido

WOMEN IN MOBILE 2016, UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER.

17 febrero, 2016

Tras el éxito de la primera edición de este congreso, con más de 150 asistentes, era de esperar que este año repitieran. Barcelona vuelve a acoger con los brazos abiertos este evento que tendrá lugar el 23 de Febrero en el Espai Francesca Bonnemaison y que espera recibir algo más de 200 personas.

logo_wm

Women in Mobile es una iniciativa liderada por Vanessa Estorach, consultora principal y fundadora de la agencia de marketing móvil e-growing, y Caroline Ragot, Mobile Strategist en Infojobs Schibsted Spain. El objetivo principal de este congreso persigue reunir a las mejores mujeres emprendedoras que se atreven con la idea de crear una aplicación y así intercambiar experiencias personales para mejorar en futuras aplicaciones.

Este año, como novedad, la temática del evento será acerca del App Retention o retención de usuarios. Contarán con la ayuda de las expertas como: Stephanie Peterson, VP Marketing & Strategic Communications en Runtastic; Justine Devos, Marketing Analyst en Hapnn; Sandra Davidsson, Senior Operation Services Manager… que conocen de sobra las tácticas para hacer que un usuario rompa con las estadísticas de abandonar una aplicación a los tres días de ser descargada.

gaming y consolas

descarga

En el mundo existen mujeres brillantes, de hecho, algunas se lanzan y fundan nuevas empresas móviles que llegan a ser líderes en el mercado. Este evento permite presentarlas en sociedad, hacerlas protagonistas y reconocer el mérito que todas ellas tienen. La línea del evento es completamente femenina, pero el público masculino esta invitado a participar y asistir.

Desde andro2id queremos dar la grandísima enhorabuena a todas estas mujeres que un día se lanzan y prosperan en un mercado en el que hoy, en pleno siglo XXI, aún siguen liderando los hombres en su mayoría. También animamos a las que aún no se han atrevido y a las que están pero no ven los resultados esperados, a todas ellas, ¡ánimo!


Women in Mobile 2016