Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 2S se confirma con Android Oreo e inteligencia artificial

Xiaomi-Mi-Mix-2s-destacada

Si hay una marca que sabe hacer las cosas bien, esa es Xiaomi. El pasado año 2017 presentó dos de los mejores terminales del mercado. El Xiaomi Mi 6 y Mi Mix 2 son las grandes apuestas de la empresa para la gama alta. Sabemos que fueron los primeros en realizar un terminal con una pantalla sin marcos, pero el Xiaomi Mi Mix 2 necesitaba algo más. En las últimas informaciones, estamos teniendo constancia de un nuevo Xiaomi Mi Mix 2S con doble cámara trasera e inteligencia artificial.

En cuanto al diseño, no veremos una auténtica revolución, pero si podremos destacar algunos cambios en cuanto a la situación de la cámara delantera y el sensor de huellas. Por otro lado, se otorgará a la parte trasera de una doble cámara basada en inteligencia artificial. Sin más dilación vamos a ver esos cambios que incorporará este nuevo Xiaomi Mi Mix 2S.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2s, con inteligencia artificial y doble cámara trasera

Si hacemos referencia a las principales especificaciones del terminal, podemos destacar el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una memoria RAM que podría alcanzar los 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Incorporará además una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FHD+ y relación 18:9. Su batería, llegará hasta los 3.400 mAh.

Por si todo esto fuera poco, tendremos grandes cambios de diseño en la parte frontal y trasera. En primer lugar, la cámara delantera pasará a la parte superior, sin duda alguna un gran acierto por parte de la marca. Además, tendrá un doble sensor trasero que le permitirá igualarse a los grandes gamas alta del momento.

Para aumentar aún más las características de este dispositivo, hemos podido saber que el Mi Mix 2S incorporará inteligencia artificial. Permitirá reconocer ciertas escenas de la fotografía y se tiene en duda si incorporará un nuevo sistema de reconocimiento facial. Recordemos que en el diseño, no aparece ningún sensor de huellas. A continuación, os dejamos una imagen con los archivos descubiertos.

archivos-mi-mix-2s

De momento, esta es toda la información que tenemos. Ahora, queremos saber tu opinión ¿qué te parece el nuevo diseño del Xiaomi Mi Mix 2S?

Fuente de la información e imágenes – XDADevelopers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.