Saltar al contenido

Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus ¿copia de los iPhone?

26 septiembre, 2016

Como seguramente ya sabrás Xiaomi tiene pensado sacar una pequeña (o grande) renovación de su buque insignia Xiaomi Mi 5. Los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus están al caer y hoy nos hemos podido hacer con unas nuevas imágenes de los terminales.

Por el momento, solo conocíamos la posibilidad de presentar un Xiaomi Mi 5S, pero están llegando nuevos rumores sobre un Xiaomi Mi 5S Plus. Al parece estaríamos hablando de una versión vitaminada y más grande del primer terminal. Algo que nos recuerda a Apple con su gama de iPhones.

xiaomi-mi-5s

Xiaomi Mi 5S ¿copia del iPhone?

Al parecer y tal y como os habíamos contado, la posibilidad de incluir un sensor de huellas de ultrasonido está cobrando fuerza. Ambos terminales incluirían esta tecnología y además le darían ese aspecto tan similar a los dispositivos de la gran manzana.

Otro dato que también está cobrando fuerza es la inclusión de una doble cámara en la parte trasera, prometiendo así unos resultados realmente buenos. ¿Veremos un terminal realmente similar al iPhone 7 Plus?

xiaomi-mi-5s-doble-camara

Por otro lado, es posible que este terminal también incluya una tecnología similar al ForceTouch que incluyen terminales como iPhone o Huawei.


En cuanto a las especificaciones, obviamente estaremos hablando de los terminales de mayor gama de Xiaomi. Encontraremos un Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y una GPU Adreno 530.

xiaomi-mi-5s-caja

Por último nos queda saber cuáles serán las diferencias entre el Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus. Hasta hoy no se había oído nada acerca de este nuevo lanzamiento, el cual no parece tener mucho sentido estando tan próximo el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 . No obstante creemos que la diferencia estará en el tamaño de la pantalla, la doble cámara y quizás una resistencia al agua y al polvo.

¿Qué os parece a vosotros este lanzamiento que nos tiene preparado Xiaomi? Dejad vuestra opinión en los comentarios AndroDo.