Saltar al contenido

Xiaomi Mi 5s, rumores y especificaciones

Xiaomi nos tiene acostumbrado a sacar terminales realmente buenos, y el Xiaomi Mi 5 es uno de los mejores que ha presentado hasta el momento. Como es de costumbre en la marca china, suelen sacar versiones mejoradas de los buque insignia, algo similiar a lo que hace Apple con sus iPhone al presentar la gama S. Hoy estamos aquí para presentaros los primeros rumores a cerca del Xioami Mi 5s.

Si estas especulaciones se confirman, estamos hablando de un terminal que incorporaría la última tecnología existente en el mercado, en cuanto a procesador, almacenamiento y conectividad.

De esta manera, nos encontraríamos con un Xiaomi Mi 5s, que montaría una pantalla de 5,15 pulgadas con Force Touch, un procesador SnapDragon 821 que corre a 2,40 GHz, la GPU Adreno 530, 6 GB de RAM y una configuración de 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara tendría una trasera de 16 Mpx con estabilizador óptico de imagen.

xiaomi mi 5s

En cuanto a la batería se espera una cantidad de 3490 mAh con carga rápida. Tendría también USB Type-C, sensor de huellas y soporte NFC para el uso de Xiaomi Mi Pay. Para finalizar, contaría con unas dimensiones 144.55×69.2×7.25mm y 147 gramos de peso.

Como veis nos encontramos ante un terminal con unas especificaciones espectaculares. Recientemente hemos visto una versión vitaminada del Mi 5, pero sin duda no llega a las especificaciones de este Mi 5s.


¿Qué os parece a vosotros AndroDos?