Saltar al contenido

Xiaomi 5X, especificaciones y precios del nuevo terminal chino

Xiaomi-5X

La empresa china Xiaomi, no quiere que su catálogo pase penurias. Con una nueva motivación, y sacando provecho por una de las mejores gamas medias que encontramos en Android, la empresa ya tendría listo un nuevo terminal, el Xiaomi 5X. 

Cuando todo parecía indicar, que los chinos presentarían el Xiaomi X1, un terminal destinado a la gama media y con una pantalla sin marcos, hoy nos llevamos una gran sorpresa. El Xiaomi 5X, también estaría listo para ser presentado, aunque con características menos llamativas que el X1.

Queremos dejar claro que se trataría de terminales, similares, pero totalmente distintos. El Xiaomi X1 estaría destinado, al igual que Xiaomi 5X, a la gama media. La diferencia se encuentra en la pantalla, el X1 iniciaría el camino de las pantallas sin marcos en esta gama media. 

Especificaciones y precio del Xiaomi 5X

Xiaomi-5x-especificaciones-precio

Tal y como podéis entender en la imagen filtrada (si entendéis chino .) ) el Xiaomi 5X montará unas especificaciones muy buenas. Estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 625, con 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD. Además montaría una doble cámara trasera, con una posición un tanto sonada. 

En cuanto al diseño, solo podemos avanzaros lo que se observa en el cartel publicitario. Una parte trasera muy similar al iPhone 7 Plus y por tanto al OnePlus 5. Lo que más nos llama la atención, es el precio, unos 260 euros para unas especificaciones bastante buenas. 


El terminal vendrá en colores oro y negro, de hecho uno de ellos se encuentra plasmado en el poster. Como veis, Xiaomi no para, y parece que Xiaomi 5X sería el primero de la marca en montar un zoom 5X. ¿Casualidad que hayan usado el mismo nombre? 

No te lo podemos confirmar, pero seguro que los chinos tardarán poco en presentarnos nuevas gamas medias y terminales muy potentes como el Xiaomi Mi Note 3 o Xiaomi Mi Mix 2. ¿Qué terminal esperas con más ansias? 

Vía