Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 aparece en Geekbench con unos resultados brillantes

13 abril, 2017

El Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus será presentado durante el próximo día 19 de abril. Ya está confirmado que montará el procesador Snapdragon 835 y es que los resultados obtenidos en Geekbench son muy buenos.

Antes de nada deciros que la versión probada tiene el procesador capado hasta la velocidad de 1.9 Ghz, recordando que el Snapdragon 835 corre hasta los 2.45 Ghz.

De acuerdo con la imagen filtrada de Geekbench, este Xiaomi Mi 6 habría alcanzado la puntuación de 2006 puntos en la prueba de un solo núcleo y por la parte del multi-core ha obtenido una puntuación de 6438. Eso sí, y lo volvemos a recordar, esta prueba debería de ser más alta con toda la velocidad del procesador.


[cta id=’16741′]

Xiaomi Mi 6 será un digno gama alta

Al margen de todas estas pruebas, sabemos que la potencia del Xiaomi Mi 6 está más que asegurada. Su batería aportará una autonomía más que suficiente, y es que además montará Android 7.1.1 Nougat.


Sus 4 y 6 GB de RAM harán que no tengamos ninguna pillada del sistema operativo. Por otro lado y como ya hemos ido conociendo en los rumores, tendremos un unidad con cámara de 19 Mpx y otra dual de 12 Mpx, ambos con una frontal de 8 Mpx. 

En cuanto al almacenamiento dispondremos de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento desconocemos a ciencia cierta el precio de los dispositivos, pero se espera que empiecen en lo siguiente:

  • Xiaomi Mi 6: 319 dólares
  • Xiaomi Mi 6 Plus: 392 dólares

El Xiaomi Mi 6 se ha filtrado totalmente en Gearbest, con especificaciones y precio al completo. Además tenemos algunas imágenes que confirman diseños y especificaciones.

Vía