Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 imágenes traseras y delanteras ¿Escáner de iris?

28 marzo, 2017

Xiaomi está preparando un terminal directo a competir con la gama más alta del mercado. Aún es pronto para poder tener información clara sobre el Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, pero algunos datos y rumores ya están apareciendo. Su doble cámara trasera, su procesador y ahora una posibilidad de incorporar escáner de iris entran en juego.

Ya conocíamos la parte trasera del terminal, y es que una de las mayores incógnitas es saber como será el frontal. Algunas fotografías nos hablan de escáner de iris, y otras simplemente muestran una cámara frontal con sus correspondientes sensores.

Xiaomi Mi 6 de teléfono real de fugas 01Xiaomi mi imagen 6

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus ¿Escáner de iris?

Como se puede observar en estas dos imágenes, el Xiaomi Mi 6 ¿Plus? montará una doble cámara trasera, probablemente con un sensor dual de 12 Mpx IMX 362 de Sony. Su parte trasera, bajo mi punto de vista, es realmente bonita, gracias a ese material premium como es el cristal y la doble curvatura. Si nos fijamos bien en los marcos laterales, podría estar indicándonos, que la pantalla que montará será 2.5D y no curva como la de su competencia Samsung.

El kit de la cuestión lo encontramos con las siguientes imágenes. La primera de todas ellas, nos deja entrever que el Xiaomi Mi 6 podría incluir un escáner de iris en la parte superior de su frontal. Es decir, según esta fotografías, tendríamos el hueco (redondo) para la cámara y uno más alargado para el posible escáner. El hueco situado en el medio, sería el altavoz para las llamadas y el redondo de la derecha, el led de notificaciones.

Mi 6 sumario reconocimiento del irisfuga Mi 6 Panel Frontal

Por si fuera poco este cartel publicitario nos confirmaría aún más la presencia de escáner de iris en este Xiaomi Mi 6 Plus. Ahora amigos, se vuelven a filtrar otra imágenes, donde se observa a la perfección el Xiaomi Mi 6. Como estaréis viendo, no aparece por ningún lado el escáner de iris. Eso sí, parece que se confirma la versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.


Xiaomi Mi 6 pantalla

Xiaomi Mi 6 pantalla

Desde mi punto de vista, creo en la siguiente teoría. Al igual que paso con el Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus, el Mi 6 contará con el frontal visto en estas últimas imágenes, y el Mi 6 Plus, traerá una doble cámara trasera y escáner de iris.

Como veis, las filtraciones son muy confusas y seguro que poco a poco iremos saliendo de dudas.

Vía