Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 + iPhone X = iMi X un terminal como resultado de la suma

No tenemos duda que el principal diseño de este año 2017 es “la pantalla sin marcos” o la “pantalla infinita”. Comienza el juego de las empresa chinas que se encargan de realizar copias y que mejor que juntar el Xiaomi Mi 6 y el Apple iPhone X. Como resultado de esta suma nos encontramos con el iMi X, un terminal que junta lo mejor del diseño de los dos terminales.

Cuando Xiaomi empezó en el mundo Android, se le caracterizó como la copia de la empresa de la gran manzana. Tal y como dicen en XiaomiToday puede que sea la mejor opción para los fanáticos de Apple que deciden cambiarse a Android, pero ¿qué pasa con este iMi X? Este es uno de los terminales que más se parecen al iPhone X y sí, también al Xiaomi Mi 6.

Este dispositivo móvil iMi X ,que veréis a continuación ha sido lanzado en Tailandia, en la feria conocida como Mobiel Expo 2017. Como podréis imaginar está causando muchísimo revuelo y es que su diseño es muy parecido al iPhone X.


Así es el nuevo iMi X, la copia perfecta del Mi 6 y IPhone X

iMI-X-copia-iphone-x

Xiaomi Mi 5 Plus, el gama media sin marcos de Xiaomi

Centrándonos en las especificaciones más destacadas de este iMi X, podemos hablar su parte frontal. Nos encontramos ante una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD y relación 18:9. Además cuenta con reconocimiento facial, ya que no tenemos sensor de huellas dactilares. Su cuerpo es metálico y su parte trasera está formada en el mismo material que el Xiaomi Mi 6.


Si nos centramos en el apartado más técnico de este iMi X, podemos hablar de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Del procesador no sabemos nada, aunque es muy probable que hablemos de un MediaTek. En el apartado fotográfico tendremos una cámara de 13 Mpx y una delantera de 8 Mpx.

En la versión más premium del terminal, tendremos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento. La fotografía aumentará con una cámara de 16 Mpx y 13 Mpx para la delantera. El precio comenzará en los 150 $ para la versión de 3 GB y 180 $ para la de 4 GB de RAM.

Como veis, el mundo de las copias está a la orden del día. Tan solo han pasado unas semanas desde que Apple presentó su iPhone X y ya han salido a la luz las primeras copias.

¿Qué os ha parecido el nuevo iMi X? ¿Será una buena copia y competirá con los mejores?