Saltar al contenido


Siéntete feliz, el Xiaomi Mi 6 Plus está al llegar

El Xiaomi Mi 6 Plus está al llegar, y es que estaría la forma que tendrían los chinos para luchar contra el OnePlus 5. El terminal es muy tentador, pero quieren que su Mi6+ lo sea aún más. 

Con varías miras puestas en la presentación del Xiaomi Mi Note 3, y el Mi Mix 2, la empresa china parece estar centrada en la presentación de un nuevo Xiaomi Mi 6 Plus. Este último llegaría para romper todos los esquemas de los usuarios, y  por tanto del actual mercado. 

El hermano mayor del Xiaomi Mi 6 estaría al llegar, y parece que además será el primero en estrenar MIUI 9. La capa de personalización está cada vez más cerca, y es que como bien sabéis, se espera para finales de julio la primera beta

Xiaomi Mi 6 Plus será una auténtica bestia

xiaomi-mi-6-plus

Las informaciones hablarían de un dispositivo impresionantemente potente. El corazón será el mismo que en el Xiaomi Mi 6, procesador Snapdragon 835, aunque algunas fuentes hablan de una escasez del mismo, y quizás podrían optar por el Snap 836. En cuanto a la grandes diferencias, podemos destacar una batería de 4050 mAh con una relación de pantalla de 18:9

Este último dato nos lleva a pensar, en una pantalla sin marcos. ¿Estará Xiaomi guardándose un AS sobre la manga? 


Al margen de esto, y centrándonos en las especificaciones más importantes, podemos destacar lo siguiente: 

  • Pantalla: 5.7 pulgadas con marcos reducidos y relación 18:9 (resolución 2K)
  • Procesador: Snapdragon 836 
  • Memoria RAM: 6 GB / 8 GB
  • Almacenamiento interno: 128 / 256 GB
  • Batería: 4050 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat (MIUI 9)

Como veis el terminal vendrá cargado con lo mejor del momento, por lo que nos quedan pocos caminos en los que meter el Xiaomi Mi Note 3 y Mi Mix 2. Si me dejáis que os de mi opinión, creo el Mi 6 Plus mantendrá el mismo diseño que su hermano pequeño. El Mi Note 3 incorporará una pantalla curvada y el Mi Mix 2 un diseño sin marcos. No obstante, aún queda mucho por ver. 

Por el último y algo que quizás a muchos os interese, el Mi 6 Plus podría alcanzar los 480 $. Sin duda alguna una cifra bastante alta, comparado a lo que nos tiene acostumbrado Xiaomi. 

Fuente