Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 6 Plus no se presentará finalmente, pero hay una sorpresa :)

28 abril, 2017

Durante la presentación del Xiaomi Mi 6 todos esperábamos poder conocer la versión grande del niño mimado de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6 Plus. Finalmente no fue presentado y los rumores sobre su evento dos meses después comenzaron a aparecer muy rápido.

Parece que los chinos están pensando en cancelar el proyecto grande del Mi 6, y esto puede traer buenas y malas noticias. Empecemos por las malas. Está claro que el Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores gamas alta que podemos encontrar actualmente, por tanto si tenemos en cuenta este dato, el Mi 6 Plus podría ser uno de los mejores gamas alta con pantalla grande. Hasta aquí de acuerdo, el problema viene con el precio. El Mi 6 Plus aumentaría su valor, pero no se acercaría para nada a precios como el LG G6 o Galaxy S8, por lo que presentarlo ahora tendría una buena acogida.

[cta id=’16741′]

Xiaomi Mi 6 Plus, cancelado

xiaomi mi 6 plus image
Imagen del Xiaomi Mi 6 Plus cancelado

El kit de la cuestión se encuentra en lo siguiente. Los chinos quieren adelantar la presentación del Xiaomi Mi Note 3, y todos sabemos que el precio de este terminal si se acercará a los grandes del momento. Es decir, tenemos una versión “pequeña” (El Mi 6) a precio reducido,  y tendremos una versión grande a precio de Galaxy S8. Para los que quieran un teléfono con medidas comedidas, está muy bien, pero los que necesitamos un terminal grande a precio reducido, lo tenemos “jodido”.

Bajo mi punto de vista, Xiaomi debería de presentar una versión del Xiaomi Mi 6 Plus, y dejar el Mi Note 3 para competir con el Galaxy Note 8. Todas estas informaciones nos vienen de la red social Weibo, donde Xiaomi habría anunciado la cancelación del Mi 6 Plus, para poder adelantar así el Mi Note 3.


Esperamos con confianza la presentación, al año que viene del Xiaomi Mi 6s Plus. El movimiento es un poco extraño, pero los chinos quieren centrar su máxima atención en el Mi Note 3. ¿Veremos quizás, una mezcla del Xiaomi Mi Note 2 con el Mi Mix? A mi me gustaría ¿Y a ti AndroDo?

Vía